viernes, 14 de agosto de 2009

Y Lázaro se paró y andó...

Aquí estoy, viendo que rápido se fueron mis propósitos de Año Nuevo derechito a la basura. Me había propuesto escribir en mi blog al menos una vez a la semana, pero resulta que decidí regresar a la escuela. Para poder trabajar como maestra por estos lares, necesitas al menos un Bachelor Degree que significan cuatro años de estudio.

En México, para poder dar clases de Inglés, solo necesitaba saber el idioma y tomar un curso de un año. Tenía algunos créditos de mis dos pasados intentos por cursar una licenciatura en México, pero decidí empezar por el principio. O sea, más chinga.

Así que ahí voy y me inscribo para cursar cuatro materias. Del 31 de enero al 22 de mayo. Además de mis otras muchas actividades: lunes y jueves voleibol de 7:30 pm a 10:00 pm, martes clase de Italiano de 6:30 a 9:00 pm, miércoles, clase de salsa con mi amorcito de 7:30 a 8:30. Como verán, a pesar de que siempre hay tiempo para echar la hueva un poco, realmente no tenía tiempo para escribir.

Como ya estoy ruca y quiero terminar lo más pronto posible, pos en verano que supuestamente son vacaciones, me inscribí en otras dos clases que terminaron la semana pasada. Así que apenas esta semana me di un respiro y hoy por fin me sentí con fuerza para escribir.
En un próximo post hablare de mi experiencia en una escuela gabacha. Por lo pronto compartiré un poco de lo que veo por acá.

Se acuerdan de mi gato acosador? Pues lo extraño al mendigo, pero aquí también hay muchos animalitos:

Primero que nada, los chipmunks de los que hay muchísimos por acá, al principio cuando tenía la ventana abierta y corrían de repente, me hacían brincar porque pensaba que eran ratas!

Otro animalillo del que veo chingos cada vez que salgo son las ardillas. El otro dia matamos una con el carro y me puse a chillar!

Un halcón se posó enfrente de mi ventana.



Una familia de cisnes en un laguito a donde vamos a caminar.


Los venados, también hay muchisimos, a cada rato veo venados muertos a la orilla de la carretera. Pero tambien muchos corriendo por todos lados, lo malo es que es rete dificil fotografiarlos!


Debajo de un puente en el lago al que vamos a andar en kayak me encontré muchos nidos de golondrinas. Siempre me acuerdo de Oscar Wilde con las golondrinas.



Por acá hay mucha agua asi que hay muchos patos y cisnes.





Empezó la primavera y salieron todos los conejos y topos también. No he podido fotografiar ningún topo!



El otro día llovió mucho y me encontré esto. No se les antoja darle un beso?


Que tengan un feliz fin de semana!