sábado, 31 de enero de 2009

Escenas de impudicia y liviandad

Después de una de las visitas de mi amorcito, fui a despedirlo al aeropuerto. Cada vez era mas difícil y siendo como soy lágrima pronta, pues la cosa siempre se convertía en un drama.

Ahí estábamos, sentados en el pasillo de la comida, esperando que llegara la hora, y supongo que por tanta chilladera, me dió sed.

A un lado de nosotros estaba un puesto de comida, refrescos etc. Sólo tenía que darle la vuelta para comprar. Me lavanté y J se quedó sentado, esperándome.

Sollozando todavía, al levantar los ojos, qué es lo que veo? Pues a uno de los pocos actores que realmente han hecho girar mis chones sobre su eje. Guy Ecker, el de "Café con aroma de mujer" y no, no me puse Gaviota por él sino por mi nombre, pero esa telenovela es mi favorita de todo el mundo. En ese momento se me olvidaron todas mis congojas y el abatimiento desapareció como por arte de magia.

Venía caminando con su esposa (que en ese entonces estaba embarazada y se veía realmente bonita la muy bitch). Mi mente empezó a trabajar a mil por hora pensando si sería capaz de pedirle un autógrafo. Realmente nunca he sido fanática de nada, así que esta era una situación nueva. Pero a pesar de ello, y porque afortunadamente traía la cámara en la mano, me acerqué y le pedí una foto.
Me sonrió así como diciendo "otra pobre diabla" y su esposa se ofreció a tomar la foto.

Después de esto, recuperé mi cara de congoja y regresé con mi amorcito.

A la fecha, él no sabe nada de lo que pasó - a sus espaldas- literalmente.



martes, 6 de enero de 2009

A propósito de propósitos

No conozco las estadísticas, pero parece que 9.99 de cada 10 mujeres están, han estado o estarán a dieta en algún momento de sus vidas -o durante toda su vida en algunos casos- lo cual es bastante triste.

Yo no soy la excepción y a estas alturas de mi vida debo confesar que no me siento a gusto siendo gorda, podría alegar razones de salud, bienestar y la madre, pero la realidad simple y llana es que no me gusta como me veo.

Es esto resultado de la presión social?

Ah, aquí no es consultorio psiquiátrico?

Sorry (mutis)

Por favor, vean este video. Me encanta esta vieja.